Las estrellas de tu Navidad

22 noviembre, 2017 - INFANTIL - 0 Comentarios -

Miguel Ángel Fotógrafos Almería


    Si hay una fecha señalada en el año esa es la Navidad. En Miguel Ángel fotógrafos sabemos de lo importante de esta campaña, por la ilusión de los pequeños, las ganas de ver cada año que escenario ponemos, a qué jugamos y sobre todo para regalar a sus seres más queridos una imagen que perdurará en el tiempo.

    Éste año la campaña la hemos llamado "Las estrellas de tu Navidad", porque ellos son los protagonistas, los pequeños, por los que lo damos todo y por los que luchamos cada día. Ven y emociónate con ellos, ¿te atreves... ?, hazte complice y participa en alguna de las sesiones de Navidad de éste año, fotos para regalar, fotos que emocionan, fotos que nos harán ver el paso del tiempo.

    En Navidad, regala emociones, regala sonrisas, regala fotos en Miguel Ángel fotógrafos.



fotos-navidad 01
Deja un comentario

Sesión FAMILIA

31 agosto, 2017 - FAMILIAS - 0 Comentarios -

Familia Olivares Pelayes

Miguel Ángel fotógrafos Almeria


 

Las sesiones de playa son muy demandas en éstas épocas, hace una semana tuvimos el placer de tener con nosotros una familia que aunque ha vivido varios años en Almería, ahora están fuera muy lejos en Noruega, allí hechan muchísimo de menos nuestro clima, nuestras playas, en fin un poco todo y los últimos días aprovecharon para realizarse una sesión en familia en la playa. En Miguel Ángel fotógrafos, estamos muy contentos de que confíen en nosotros para unas fotos en éste caso de sesión en familia.

 



SESION-FAMILIA 01
Deja un comentario

Comunión Paula

04 junio, 2017 - COMUNIÓN - 2 Comentarios -

 Paula "simplemente bella"

Miguel Ángel fotógrafos Almería


Éste año ha sido un año de realizar muchas comuniones en exteriores y entre ellas destaca una princesita, ella es Paula donde la belleza, la ternura, su dulzura y encanto nos cautivó.

Sabíamos que lo haría bien, pero lo hizo mejor, un encanto de niña, lo pasó genial, bueno lo pasamos genial todos, disfrutando de su momento.

Una vez más desde Miguel Ángel fotógrafos buscamos ofrecer entornos diferentes, lugares especiales para que nuestros reportajes estén llenos de vida y energía como la que transmiten estos pequeños de comunión.

Felicidades a los papás Juanlu y Merchi, por confiar una vez más en nosotros y por tener una niña así... un abrazo.

 

_A1A3551
Deja un comentario

Suiza el último destino en postboda

24 diciembre, 2016 - BODA - 1 Comentario -

Miguel Ángel Fotógrafos Almería


Una de las experiencias vividas más bonitas, una de nuestras parejas de 2016 Rubén y Verónica, decidieron realizar el postboda en Suiza, bajo los mismos Alpes un lugar precioso de tantos como podríais encontrar es el Lago Blausee donde la tranquilidad, la sensación de soledad y fríooooo, mucho fríoooo te cautivarán.

Sobre todo agradecer a todo el equipazo de familiares y amigos de la pareja, que contamos como amigos nuestros, muchísimas gracias a todos, ha sido un auténtico placer estar estos días con vosotros en Suiza, por la acogida, el trato y la amabilidad, nos hemos sentido como en casa.

Sin duda nos hemos propuesto volver para disfrutar del lugar tranquilamente, ya sin trabajar.


_A1A3905
Deja un comentario

El Buzón de los deseos...

05 diciembre, 2016 - INFANTIL - 1 Comentario -

Miguel Ángel Fotógrafos Almería


     Como cada año, por estas fechas solemos hacer la campaña de Navidad en Miguel Ángel Fotógrafos en el Parador. Que mejor ocasión para hacerle unas fotos a nuestros hijos, yo ya se las he hecho a las mías, mi trabajo me ha costado porque eso de que el fotógrafo sea el Papá, hace que no me hagan ningún caso, pero bueno es una de las experiencias más bonitas, haces lo que te más te gusta y encima a tus seres más queridos, mis tesorillos... que rato me hicieron pasar.

     Aquí el resultado de la campaña que hacemos éste año, espero que os guste...


Navidad-2016 01
Deja un comentario