Comunión de Mar

26 de mayo, 2019 - COMUNIÓN - 2 Comentarios -

Miguel Ángel Fotógrafos


    Hoy es uno de esos días que uno se siente doblemente feliz, tanto como profesional como por ser padre. Por fin llegó el gran día para mi pequeña Mar, el día de su comunión.

    En el último año, creo que no habrá dejado ni un solo día de hacerme la pregunta "¿CUANTO FALTA YA, PARA MI COMUNIÓN PAPÁ?", que ilusión tiene, sólo verle la cara esta mañana, hace que se olvide uno de casi todo.

    Aunque os tengo que confesar, que no ha sido nada fácil ni como profesional, ni mucho menos como padre, para poder hacerle estas cuantas fotos que nos ha dejado y que os muestro acontinuación, ha habido lágrimas, momentos en los que creía no poder hacerle ni un disparo más, cabreos, gritos, en fín.... que os voy a contar, la confianza.

    Se nos va poco a poco haciendo mayor, con su temperamento, con su genio, son su dulzura, su cariño y ese gran corazón que tiene, nuestro TERREMOTO de MAR, hasta el nombre lo elegimos bien, nos hace sentir muy orgullosos.

   Disfruta de tu gran día de tu Primera comunión.... Mar



Deja un comentario

Sueños de Navidad

26 de noviembre, 2018 - INFANTIL - Comentar -

Miguel Ángel Fotógrafos Almería


    Como cada Navidad, chicos y grandes soñamos... los más pequeños con juguetes y entretenimientos, los mayores con cosas más importantes, muchas veces inalcanzables, pero no por ello se debe dejar de soñar.

     Es tiempo de ilusión, de sueños que se cumplen y de felicidad. Éste año nuestro decorado realizado con mucha ilusión... es el escaparate de una juguetería, donde desde el otro lado se ven más cerca los deseos soñados.

    Os esperamos a todos, como cada año, no dejes la cita para los últimos días si quieres tenerlo para noche buena.

    Porque son tiempos para recordar, que mejor recuerdo que con una fotografía de los seres más pequeñines... en Miguel Ángel Fotógrafos queremos que te lleves el mejor recuerdo. #momentsofyourlife #navidad #fotografosalmeria.

Deja un comentario

NOELIA y BIANCA esperan a LEO

25 de septiembre, 2018 - EMBARAZOS - Comentar -

Sesión embarazo en exteriores

Miguel Ángel Fotógrafos Almería

 

     La pasada semana estuvimos en Albondón, con Noelia y Bianca, para realizar una sesión de premamá en exteriores. El lugar elegido para ello en plena naturaleza, con un gran valor sentimental para la familia, quedó plasmado en estas fotos junto a su pequeña Bianca. Se acerca el día de que llegue el pequeño Leo, emoción y ganas de que esté entre nosotros yá.

     Desde Miguel Ángel fotógrafos, hemos puesto un pequeño granito de arena para que tengáis un recuerdo bonito y emotivo de esta gran espera... espero que os guste este adelanto y que pronto nos veamos en la sesión de New born de primeros días... un abrazo. Miguel Ángel Fotógrafos. #Momentsofyourlife #fotografosalmeria #fotografoalmeria



Deja un comentario

ROSA, RAFA y LAURA esperando a DANI

29 de agosto, 2018 - EMBARAZOS - Comentar -

Miguel Ángel Fotógrafos Almería

    La espera de un nuevo miembro en una familia es algo tan especial, por eso en éste caso la ilusión y las ganas de ver pronto a Dani, no sólo por sus papás si no también por su hermanita Laura. Que encanto de niña, dispuesta a todo y todo lo hace muy bien, aquí se nota que a mamá le gustan las fotos y desde que nació ya apuntaba maneras.

    Os dejo un pequeño adelanto, de parte del trabajo que tendréis una vez nazca Dani, espero que os guste y nos vemos muy prontito... un abrazo a los papás Rosa y Rafa, y un besito fuerte a esa princesa Laura. Miguel Ángel Fotógrafos.


Deja un comentario

Fran & Luisa

10 de agosto, 2018 - BODA - Comentar -

Miguel Ángel fotógrafos Almería

     Un resumen de algunas fotos que van es ese amplio álbum, una estupenda pareja muy especial para nosotros, muy emotiva ceremonia, mejor celebración y un resultado en nuestro álbum estrella Garantizado de por vida, un recuerdo para siempre. #momentsofyourlife #fotografoalmeria #fotografosalmeria #parafotografos.

     Espero que vuestra experiencia sea más bonita día a día, y ha sido un verdadero placer que Miguel Ángel Fotógrafos Almería haya sido el elegido para que vuestros recuerdos perduren en el tiempo. Gracias de parte de Miguel Ángel, Carmen y Pepe.

Deja un comentario