Desde Miguel Ángel Fotógrafos TU OPINIÓN de nuestros servicios nos importa y mucho... por favor rellena el cuestionario ABAJO del todo y dinos que te ha parecido nuestro trabajo, estaremos encantados de mejorar día a día con vuestra ayuda... muchas gracias.

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non sarà pubblicato.

3 + 8 =


PAQUI
 
Un gran fotógrafo y muy apañado
María del Mar Martínez
 
Un gran profesional, tiene mucha paciencia con los niños y hace fotos realmente preciosas.
Yolanda
 
Yo ya conocía a Miguel Ángel, hace muchos años que lo conocimos porque hizo mi boda, ahora toca comunión de Sofía y sólo tengo que decir, que espectacular, unos exteriores de comunión en bosque que me han encantado.
Antonia
 
Nuestra boda la confiamos a Miguel Ángel, todo salió muy bien, el reportaje nos guiaba en todo momento, se nota la gran experiencia que tiene. Elegimos el álbum supergrande que tiene garantia de por vida y quien lo ve alucina, nadie ha visto nada igual... recomendable 100%
Marcos
 
El reportaje de new born de nuestro hijo nos lo hizo Miguel Ángel, por favor, que paciencia, el niño se portó regular, pero el resultado valió muchísimo la pena, no dejéis pasar los días y llamar...
Carmen
 
La comunión de mi niño la hicieron ellos, estoy muy contenta con todo, no puedo pedir más, calidad, amabilidad y buen precio.
Ángela
 
Nosotros contratamos la boda con Miguel Ángel porque me inspiró confianza, nos dijo que disfrutaramos del día, que en el tema del reportaje, ya se encargaban ellos y así fué, un reportaje que hemos quedamo muy contentos, sobre todo por el álbum extragrande, Luxe no está visto, no se mancha y garantizado de por vida, nuestros amigos no habían visto nada igual. Gracias por todo.
Marita
 
Para mí Miguel Ángel es un gran profesional, lo contraté para la comunión de mi hijo y he quedado muy contenta, el servicio, la calidad y sobre todo el trato con el niño, me ha encantado, mi niño es un niño complicado y supo sacarle esa sonrisa, hablándole de cosas que nada tenían que ver con la comunión. Muy recomendable
Sergio
 
Estamos encantados de que Miguel Ángel nos haga las fotos de comunión de nuestro hijo, es para 2020, pero nos ha gustado tanto su trabajo, que lo tenemos contratado ya desde hace un mes, en cuanto nos dijeron la fecha de su comunión. Recomiendo que veáis su trabajo
Paqui
 
Este 2020 mi niña hace la comunión, he visto el trabajo de Miguel Ángel en la comunión de los hijos de amigas mías, y no lo dudo, lo voy a contratar en cuanto tenga la fecha de la comunión, me encanta su trabajo y la naturalidad de las fotos, recomiendo ver sus trabajos
Xavi
 
Nosotros tras ver en Expo boda 2018 el trabajo y la nueva adquisición de la furgo Miguelina, que nos encantó, contratamos el photocall divertido con furgo y el servicio de fotos con furgo para nuestra boda, lástima no haberlo conocido antes, puesto que ya teníamos contratado fotógrafo
AMALIA
 
La comunión de mi hijo es este año 2019, yo lo tenía claro que sería Miguel Ángel el que me hiciera el reportaje, ya que un familiar lo realizó con él el año pasado y me encantó, con lo que no dudé en cuanto tuve la fecha. Ahora estoy deseando de que llegue el día de realizar las fotos, tengo más ilusión que mi niño... jeje
Chus
 
Este año que viene 2019 nos toca comunión, que ganas que tengo de que llegue el día de las fotos de mi niña, me gustaron tanto las fotos de mi boda, las de mis niñas de pequeñas que en comuniones, no lo dudo Miguel Ángel me hará el reportaje, porque me encanta su trabajo y su trato con los niños... nos vemos pronto.
Silvia
 
La comunión de mi hija la hicimos en exteriores en un bosque precioso de Granada, con amapolas y una cascada impresionante, el paisaje espectacular, pero lo que más me gusta del trabajo de Miguel Ángel es el saber como tratar a los niños, porque son niños y como niños los trata, con mucho cariño, dulcura, paciencia, etc. sin palabras, yo lo tengo claro cuando haga la comunión mi hijo dentro de 2 años, será Miguel Ángel Fotógrafos junto a su mujer Carmen, encantadores de verdad.
ANA
 
Miguel Ángel nos realizó la sesión de new born a nuestro bebé, sólo puedo decir que el trato, la paciencia que tuvo con nuestro pequeño y el resultado, merece la pena, si estás embarazada, pide cita y haz un reportaje como el mio, 100% recomendable.
Toni
 
A nosotros nos realizó la boda, no lo conocíamos de nada, nos encantó un álbum grande, muy grande que tiene en exclusiva que no se mancha, no se estropea, resiste al agua y liquidos, vamos una pasada. El resultado superior, muy recomendable. Si queréis algo no visto ir a ver el álbum que os digo. Saludos.
Marta
 
Conocimos a Miguel Ángel a través de una amiga que nos lo recomendó, nos hizo unas fotos de new born preciosas, eso sí, tienes que seguir las recomendaciones de los primeros días y el resultado os puedo decir que nos ha encantado, si tengo otro hijo no lo dudaré... porque para la comunión todavía me falta mucho.
Esther
 
La primera foto de mi bebé la realizó Miguel Ángel, seguimos su consejo en días y que paciencia tiene, el tiempo que necesitemos y como en casa, la verdad es que el resultado mereció la pena. Recomiendo que no lo dejen pasar porque estoy muy contenta de haberlo hecho.
Ángeles
 
Nosotros no conocíamos a Miguel Ángel, nos lo recomendó un amigo al que le hizo la boda y quedaron encantados. Vimos su trabajo y hemos contratado la comunión de nuestra hija para este 2018.
Carmen
 
La comunión de mi hija me la realizó este año, he quedado encantada, con todo, el trato, el trabajo y sobre todo lo importante que es para ellos que los niños se lo pasen bien. Yo ya no tengo más niños que hagan la comunión, pero lo recomiendo.
Carmen
 
El día de nuestra boda, todo salío como lo esperado, disfrutamos el momento, pero cada día cuando veo mis fotos o el video, recuerdo esos momentos tan especiales, sin el reportaje no reviviría estos instantes tan importantes para nosotros y nuestra familia, gracias Miguel Ángel por todo sois unos muy buenos profesionales, los recomiendo
Jose
 
Hola, yo quería resaltar que no soy muy amante de las fotos, ni si quiera el día de mi boda, todo fue por mi pareja, ella si estaba muy ilusionada con todo, igual que yo, pero las fotos era un cosa que no me iba. Despúes del gran día y una vez que vi el resultado, sólo puedo decir que es fantástico, y recomiendo a todos aquellos que como yo, no son muy de fotos, que se dejen llevar, el resultado merece mucho la pena. Equipos de profesionales muy recomendable.
Paqui
 
Nuestra boda hace ya 3 años que tuvo lugar, entonces estaban super perdidos y tuvimos la suerte de conocer a Miguel Ángel no sólo nos hizo un trabajo inmejorable para nosotros si no que estaba siempre dispuesto y atento a todo lo que le pedimos, una boda para recordar y gracias a ellos porque nos convencieron ya que nosotros no éramos muy partidarios ni de fotos ni de vídeo. Ahora lo volvería a hacer y lo recomiendo a quienes quieran tener un bonito recuerdo para toda la vida. Gracias
Rosa
 
La mejor decisión que tomamos para elegir a nuestro fotógrafo de boda. Superior atentos,muy profesionales, lo hacen todo muy fácil. Para nosotros es ya nuestro fotógrafo. Gracias Miguel Angel.
Inma
 
Nosotros contratamos nuestra boda en Miguel Ángel fotógrafos, son unos muy buenos profesionales, están atentos a todo y el resultado final, espectacular. Lo recomiendo.
Sandra
 
La verdad es que no tengo ninguna cosa que decir que no me gustara del trabajo que me hicieron, es muy correcto en el trabajo, todo muy claro y lo que promete lo realiza. A nosotros nos sorprendió mucho con la edición de fotografías en el mismo día que proyectó durante la celebración, no nos lo esperábamos, fue todo un detallado por su parte, muchas gracias Miguel Ángel y Carmen.
Araceli
 
A mi hermana le hicieron el año pasado la boda Miguel Ángel y Carmen, el resultado es precioso. Me gustaría resaltar que no son nada caros por lo que entregan y por como hacen las cosas, la calidad hay que reconocerla y pagarla por su puesto, por un poco más un pedazo de profesional, no lo dudes si estas pensando que Miguel Ángel te haga el reportaje, lo agradecerás...
María del Mar
 
Nosotros conocimos a Miguel Ángel y Carmen, porque nos hablaron muy bien unos amigos que ya lo habían hecho con ellos, no les faltaba la razón, encantados con el trato tan cercano, la paciencia que tuvieron con nosotros con lo nerviosos que estábamos. Cuando vimos nuestro álbum nos dimos cuenta que es todo un profesional.
Alex
 
Esto normalmente lo comentan las mujeres, pero en este caso me tocó a mí, no encuentro que decir, la verdad es que con éste profesional, todo fué según lo programado, el día de la boda con los nervios no te das cuenta de muchas cosas y ellos siempre están ahí, en trabajo exquisito, no se puede decir otra cosa, para quien aún no ha visto su trabajo y calidad, que se pase y lo vea y despúes se decida... adios
María José
 
Estuvimos viendo muchos fotógrafos por todo Roquetas y parte de Almería, al final nos decidimos por Miguel Ángel que junto con Carmen hacen un gran equipo, cada día nos alegramos más de haberlos elegido, todo genial muy cuidado y la calidad lo que nos había enseñado, muchas gracias y si lo volvieramos a hacer repetiríamos.... un beso y a seguir así.
Encarni
 
Yo tuve que preparar mi boda con muy poca antelación contacté con Miguel Ángel y además de darme soluciones y un trato excepcional, me ayudaron aconsejándome otras cosas que no sabía como conseguir y estaba un poco agobiada. No se como agradecer a Miguel Ángel y a su mujer Carmen todo lo realizado, y el trabajo de cine, nunca mejor dicho, ja ja. Besos.
Sonia
 
Nos casamos hace 6 años, parece que fue ayer, la verdad es que nuestra boda quedó genial, son muy profesionales, siempre atentos y cercanos, se implican mucho en lo que hacen.
Fran y María
 
A nosotros nos hicieron el reportaje de nuestra boda hace ya unos años, en 2010, todo salío como esperábamos, muy agradecidos a esta pareja de profesionales y mejores personas, se nos pasó el día volando, todo controlado y ahora, además son nuestros amigos y nuestros hijos, cada vez que tenemos un evento, no lo dudamos, Miguel Ángel es nuestro fotógrafo.
Merchi
 
Es un gran profesional, trabajo limpio y rápido, económico, amabilidad. Mi fotógrafo, nos hizo el álbum de nuestra boda, las sesiones de mis 2 embarazos, los bautizos y cuando vengan las comuniones. Cuando algo es bueno dicen que para qué cambiarlo y eso hago yo. Por supuesto que se lo recomiendo a todo el mundo.