Si has pinchado aquí, es porque habéis pensado en casaros, bienvenidos y comenzamos un viaje juntos…

 

Habéis decidido dar un paso importante y decisivo, dedicáis tiempo para decidir con quien dar este paso “novio/a”, organizáis todo con sumo cariño e ilusión, invirtiendo vuestro tiempo cuidando todos los detalles y luego todo pasa en un instante, por lo que tenéis que disfrutarlo y vivirlo intensamente.

 

Vuestra boda es un acontecimiento único y muy importante en vuestras vidas, por eso tomaros también un tiempo en elegir al profesional que tendrá la responsabilidad de que todas esas emociones, recuerdos y momentos queden plasmados para revivirlos una y otra vez. 

 

No busques por PRECIO o por CANTIDAD para tus recuerdos, busca ESTILO, PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA y sobre todo CALIDAD, porque no se repetirán y por tanto no se puede fallar. Si tú tienes una historia que contar, ¡DÉJANOS CONTARLA! 

Desde Miguel Ángel Fotógrafos, queremos con nuestro estilo de trabajo reflejar ese gran día de una manera cercana, divertida y donde las emociones sean captadas para toda la vida, todo siempre llevado a cabo con un equipo de  profesionales a vuestro servicio, que reflejarán en imágenes los mejores sentimientos y emociones del día de vuestra boda, mi reto diario es que mis imágenes transmitan ese amor que os tenéis el uno al otro de la forma más natural posible.

 

Comenzamos vuestro viaje, con el PREBODA... por qué no?

 

Para nosotros la Preboda es algo más importante de lo creéis, nosotros lo incluimos en nuestros pack, podéis hacer 1 o más, os explico por qué... muy sencillo.

La Preboda es algo más que un simple reportaje antes de la boda, realizándolo tenemos la primera toma de contacto, pasamos un día juntos, perderéis ese miedo a la cámara y así el día de la boda estaréis más cómodos puesto que ya nos conoceremos bien. Además tendréis unas fotos de pareja bonitas para proyectar en el salón de celebraciones, para realizar vuestra tarjeta de boda personalizada, para el libro de firmas o para la foto del photocall. 

 

El día de la  BODA…

 

El día por fin llegó… empezamos con los preparativos desde que os estáis arreglando en la casa, anillos, arras, vestidos, familiares, detalles, todo es muy importante para nosotros, ese día los nervios no os permitirán estar en todo, pero para eso estamos nosotros es nuestro trabajo y nos encanta hacerlo.

La ceremonia ya sea civil o eclesiástica, las flores, la decoración, el momento... lo que tanto habéis soñado y esperado, donde ya os diréis el “Sí Quiero”, tan ansiado.

La celebración, el momento de disfrutar con vuestros familiares y amigos. En todos nuestros pack, el servicio de celebración está incluido sin ningún extra, hasta el corte de la tarta y la apertura del baile nupcial, es tu día y mereces pasarlo bien después de tantos nervios.

 

El POSTBODA…


 

El Postboda lo realizamos inmediatamente después de que vengáis del viaje de luna de miel. Éste reportaje os puedo asegurar que es en el que mejor os váis a ver reflejados e identificados, ya pasaron los nervios, los agobios, tantos preparativos, el cansancio... todo casi ha terminado, excepto las fotos del Postboda, os quiero confesar que a mí también es el momento que más me gusta y con el que más disfruto, entre otras cosas por lo que os acabo de explicar, vuestras caras me dicen y expresan esa tranquilidad... y las fotos salen solas. 

El destino, el que vosotros elijáis, playa, montaña, monumentos, otras ciudades, incluso otros países, hemos realizado muy variados en muy diferentes entornos y lugares. Tenemos una amplia variedad y podemos aconsejaros según nuestra gran experiencia, según también vuestros gustos. Entre otros lugares hemos realizado Postbodas en toda la provincia de Almería, Sevilla, Barcelona, Granada, Huelva y nuestro último destino Suiza, rétanos... no te defraudaremos.

 

 

Y lo más importante... que te entregamos


 

Pues te entregamos una parte de nosotros, puesto que en cada reportaje ponemos todo nuestro saber, nuestra vida misma, un trocito de nuestro corazón va en vuestras imágenes, ya que nosotros también nos emocionamos con vosotros.

El álbum de fotos, lo elegiréis de una amplia variedad, no imponemos 1 o 2 modelos, eso es algo personal y tenéis que elegirlo vosotros. 

Constará de 60 páginas normalmente, realizados con los mejores materiales que el mercado nos ofrezca en cada momento, con accesorios como ataché o caja para su conservación.

Junto al álbum llevaréis un certificado de calidad y consejos de cuidado para el álbum, lo que es tan preciado hay que cuidarlo y hay que saber como hacerlo.

Te entregamos un USB con todas la fotos de tu álbum retocadas y sin marca de agua, ahí tendrás una amplia selección de las mejores fotos realizadas, para que dispongas de ellas como prefieras.

Además un amplio resumen de todas las fotos realizadas desde el Preboda, Boda, Postboda, se subirán a un apartado de nuestra web, denominado Área de clientes, para que podáis compartirlas, visionarlas, etc. todo esto está incluido en el servicio de vuestro reportaje sin ningún coste adicional.

El reportaje de video se realiza en HD, y cubre igualmente desde casa del novio hasta la celebración completa. Se entrega un DVD y un USB con todos los bloques del acontecimiento y un resumen muy especial de acto.

 

Nuestras Tarifas

Nuestros precios para reportaje de fotografía los tenéis desde 800 hasta 1.700€

Y nuestros precios para reportajes de Video HD desde 900€

Muy importante, son configurables según los servicios que contratéis.


Servicios Adicionales...

 

Hay una gran variedad de servicios adicionales que podéis contratar para complementar aún más vuestro reportaje, tanto en fotografía como en video.

- Tarjetas de boda personalizadas.

- Libro de firmas.

- Libro de Padres.

- Edición en el mismo día, tanto para fotos como para video.

- Cajas de regalo para padres.

- Photocall.

- Imágenes aéreas con Drones.

- Web novios.

 

 

Plazo de entrega... muy importante

 

En Miguel Ángel Fotógrafos, nos comprometemos y por escrito, en que vuestro reportaje lo tendréis listo en vuestras manos, como mucho en 4 meses (una vez que tengamos todo el material), siempre que tengáis en cuenta nuestras propuestas de fechas para realizar el Preboda y Postboda.

 

Una vez entregado todo, termina nuestro viaje con vosotros, esperando que tengamos otras nuevas experiencias junto a vosotros. Lo que más nos gusta de nuestras parejas, es que una vez terminado todo, para nosotros ya no son clientes, son más que amigos...