Comunión de Mar

26 di Maggio, 2019 - COMUNIÓN - Commenti -

Miguel Ángel Fotógrafos


    Hoy es uno de esos días que uno se siente doblemente feliz, tanto como profesional como por ser padre. Por fin llegó el gran día para mi pequeña Mar, el día de su comunión.

    En el último año, creo que no habrá dejado ni un solo día de hacerme la pregunta "¿CUANTO FALTA YA, PARA MI COMUNIÓN PAPÁ?", que ilusión tiene, sólo verle la cara esta mañana, hace que se olvide uno de casi todo.

    Aunque os tengo que confesar, que no ha sido nada fácil ni como profesional, ni mucho menos como padre, para poder hacerle estas cuantas fotos que nos ha dejado y que os muestro acontinuación, ha habido lágrimas, momentos en los que creía no poder hacerle ni un disparo más, cabreos, gritos, en fín.... que os voy a contar, la confianza.

    Se nos va poco a poco haciendo mayor, con su temperamento, con su genio, son su dulzura, su cariño y ese gran corazón que tiene, nuestro TERREMOTO de MAR, hasta el nombre lo elegimos bien, nos hace sentir muy orgullosos.

   Disfruta de tu gran día de tu Primera comunión.... Mar



GUIRAO FOTOGRAFOS
Fantástico y super completo reportaje de una preciosa modelo, con una modelo así todo es mucho mas fácil, muchas felicidades a los dos ( y al resto de la familia, claro )
Adelina Marin
Eres estupendo, haces unas fotos maravillosas, y tienes unas niñas guapisimas, por cierto, enhorabuena por la comunión de tu peque

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

1 + 7 =
Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie